ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Bachelet tras terremoto en México: "Ofrezco nuestra colaboración en lo que necesiten"

Bachelet tras terremoto en México: "Ofrezco nuestra colaboración en lo que necesiten"
T13
Compartir
La mandataria envío su apoyo al Presidente Enrique Peña Nieto y se suma a una lista de mensajes de solidaridad tras el terremoto 8.2 que azotó la madrugada de este viernes a México.

La Presidenta Michelle Bachelet expresó su apoyo su homólogo en México, Enrique Peña Nieto, por el terremoto 8.2 que azotó ese país la madrugada de este viernes. 

Hasta el momento, se cuentan al menos 15 muertos, en lo que fue calificado como "el mayor" registrado en los últimos 100 años en México.

"Presidente Enrique Peña Nieto, abrazo solidario de Chile al pueblo mexicano por el terremoto de anoche. Ofrezco nuestra colaboración en lo que necesiten", escribió la mandataria. 

El candidato presidencial Marco Enríquez Ominami también envió "un abrazo solidario" a México. 

"Condolencias a familias de de las víctimas. Sabemos que volverán a ponerse de pie", escribió.

El artista Ricky Martin, quien se encontraba en México al momento del terremoto, también envió un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Instagram:

"Nosotros estamos bien y mandando fuerza no solamente para México, sino que para todos los países afectados, porque lamentablemente fue bastante fuerte. Bendiciones", señaló el cantante puertorriqueño. 

Además, varias figuras otras se han sumado a las muestras de apoyo:

Señal T13 En Vivo