Mundo

Balacera en fiesta Estados Unidos deja dos menores muertos y nueve heridos

Twitter @PghPublicSafety
Por T13
En la celebración se encontraban aproximadamente 200 invitados.

Dos menores de edad perdieron la vida y otros nueve resultaron heridos luego de una balacera ocurrida en una fiesta juvenil en Estados Unidos.

El tiroteo habría comenzado luego de una discusión entre asistentes del evento que se calcula que contó con aproximadamente 200 jóvenes. 

Dos mujeres compiten por el huevo de chocolate más viejo del mundo Lisa Prigmore/Mirror
Lee También >

Ambos tienen más de 60 años: Dos mujeres compiten por tener el huevo de chocolate más antiguo

La policía local de Pittsburgh en Pensilvania emitió un comunicado donde informaron la situación que se vivió en un domicilio del mencionado estado. 

En la misiva los oficiales afirmaron que 11 de los involucrados fueron llevados a un hospital, mientras que las dos víctimas fatales son hombres.

Los disparos, que se calcula fueron aproximadamente 50, se realizaron en el interior del hogar, por lo que algunos asistentes saltaron por las ventanas, lo que dejó como consecuencia lesiones de diversa gravedad. 

La casa donde se llevó a cabo la fiesta fue alquilada a través de una aplicación en línea, añadió la policía, al momento en que señaló que no existen detenidos y que se están investigando las circunstancias en que ocurrió el hecho. 

Revisa también este video: