Mundo

[VIDEO] Registran el momento exacto de balacera que dejó cuatro muertos en bar de México

[VIDEO] Registran el momento exacto de balacera que dejó cuatro muertos en bar de México
T13
Compartir
El hecho ocurrió en un local llamado California Grill, ubicado en el municipio de Uruapan, en Michoacán. A través de redes sociales se ha viralizado un explícito registro del instante en que comienza la balacera.

El pasado viernes, una balacera se produjo al interior de un bar en el municipio de Uruapan, Michoacán, en México.

Según informa El Heraldo de México, el hecho ocurrió en un local llamado California Grill, en donde las autoridades confirmaron la muerte de cuatro personas.

A través de redes sociales, se ha viralizado un registro en donde se puede ver el preciso instante en donde comenzó la balacera.

En el video, se ve que dos hombres irrumpen con armas en el local, procediendo a disparar a quienes se encontraban en el bar.

Posteriormente, los autores de la balacera, cambian de armas y a sangre fría, vuelven a dispararles a los cuerpos de las personas que yacían en el suelo, para posteriormente, escapar del lugar.

Según detalla Milenio, el ayuntamiento de Uruapan informó que este domingo, tres personas -con armas- fueron detenidas tras una serie de operativos en la ciudad, con la finalidad de encontrar a los responsables de la masacre.

Para ver el video, pulsa aquí.

ADVERTENCIA, el video incluye contenido explícito que podría herir sensibilidad. Se recomienda discreción.

Señal T13 En Vivo