Mundo

Bebé de sólo 5 meses muere tras ser atacada por un pájaro mientras paseaba con su madre

Bebé de sólo 5 meses muere tras ser atacada por un pájaro mientras paseaba con su madre
T13
Compartir
"Esto es algo que nadie quiere que suceda", dijo el alcalde de Brisbane, Australia, Adrian Schrinner, quien confirmó investigaciones para esclarecer aún más los hechos.

Mia, una niña de solo cinco meses, murió en Brisbane, Australia, tras ser atacada por una urraca.

El fatídico suceso ocurrió cuando la lactante paseaba junto a su madre, Simone, por el Parque Glindemann en Holland Park West, cuando fueron atacadas por un pájaro.

Según consignó ABC, el padre de Mia, Jacob, llamó a los servicios de emergencia para evitar que el incidente pasara a mayores, sin embargo, la niña debió ser trasladada de urgencia al Hospital Infantil de Queensland.

Con el paso de los minutos, se confirmó su deceso.

"Mia trajo alegría a la vida de todos con su sonrisa contagiosa, su pura inocencia y su adorable risa. Estará por siempre en todos nuestros corazones", declaró la familia en un comunicado.

Recién casada muere en accidente de tránsito por culpa de conductor ebrio que la chocó de frente
Lee También

Recién casada muere en accidente de tránsito por culpa de conductor ebrio que la chocó de frente

"Esto es algo que nadie quiere que suceda", dijo el alcalde de Brisbane, Adrian Schrinner, quien ordenó una "investigación exhaustiva" para aclarar aún más los detalles tras el incidente.

Y es que, según afirmó, "esto es algo de lo que estoy consciente que nunca había pasado antes y esto es algo que queremos asegurarnos de que nunca vuelva a suceder".

Por lo pronto, algunas hipótesis sostienen que el ave había atacado, en otra ocasión a otros residentes y no se descartan adoptar mayores medidas de carácter local.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota