Mundo

Recién casada muere en accidente de tránsito por culpa de conductor ebrio que la chocó de frente

Recién casada muere en accidente de tránsito por culpa de conductor ebrio que la chocó de frente
T13
Compartir
Angélica Dhondup falleció luego que una camioneta circulara contra el tránsito. La mujer iba rumbo a la fiesta de matrimonio en Utah.

Angélica Dhondup, una mujer de 26 años, murió en un fatídico accidente de tránsito en Utah, Estados Unidos, escasos minutos después de haberse casado.

La tragedia golpeó de lleno a una familia, pues Dhondup murió tras un choque automovilístico debido a que una camioneta circulaba contra el tránsito.

El conductor de la camioneta estaba en estado de ebriedad y chocó de frente con el auto en el que se desplazaba la novia, quien se dirigía en ese momento a la celebración de la fiesta de matrimonio con el resto de los invitados.

"Ni siquiera había estado casada 24 horas y deja a su esposo viudo, a dos encantadores hijos sin madre y también a otra chica que estaba a una semana de ser adoptada", señaló la prima de la víctima en GoFundMe.

"Necesito una vida sexual": la petición de un pedófilo condenado a castración química
Lee También

"Necesito una vida sexual": la petición de un pedófilo condenado a castración química

Y es que tras la tragedia, la familia se ha volcado a las redes sociales para poder financiar los funerales de la novia, quien murió el pasado 6 de agosto.

Según recogió NBC, otro de los pasajeros del vehículo en el que murió Angélica sí sobrevivió, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga en una motocicleta robada.

Al hombre ya se le identificó y se espera que sea arrestado para imputarle los cargos de homicidio, conducción temeraria, robo de vehículo y huida de la escena donde se produjo una muerte.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota