Mundo

Bebé de 10 meses muere tras brutal ataque de los perros de su propia familia

Bebé de 10 meses muere tras brutal ataque de los perros de su propia familia
T13
Compartir
"Fue un trágico accidente", manifestó el capitán Jeff Caldwell, de la Oficina del Sheriff del condado de Johnston, en Estados Unidos.

Una bebé de 10 meses murió tras el brutal ataque de dos perros de su propia familia en Willow Spring, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El hecho se registró durante la noche de este miércoles, cuando los policías del  condado de Johnston fueron alertados por la tragedia.

PDI investiga presunto envenenamiento masivo de perros en Nancagua
Lee También

PDI investiga presunto envenenamiento masivo de perros en Nancagua

Según consignó CBS, el capitán Jeff Caldwell, de la Oficina del Sheriff del condado, manifestó que los "los investigadores llegaron a la escena y rápidamente determinaron que fue un trágico accidente".

Y es que, según indicaron, Scott Winberry, el padre de la niña, salió de su casa al patio por unos instantes. Fue ahí cuando ocurrió la tragedia.

Al percatarse de ruidos al interior del domicilio, volvió a entrar y encontró a los perros atacando a la lactante, quien terminó muriendo por las heridas pese aque se intentó reanimar en servicios de emergencias médicas.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con Scott Winberry y Bianca Patel, por la trágica pérdida de su hija de 10 meses, Malia Scott Wingerry", apuntó el capitán Caldwell, quien confirmó que se trataba de perros de la raza Rottweilers.

Los animales fueron puestos en custodia y no se descarta abrir una investigación para determinar si los perros representan un peligro para los demás o si pueden ser devueltos a sus dueños.

Señal T13 En Vivo