Mundo

Bebé de un año muere de hambre: su mamá salió de fiesta durante 6 días

Bebé de un año muere de hambre: su mamá salió de fiesta durante 6 días
T13
Compartir
Asiah, la hija de 20 meses de Verphy Kudi, murió en Inglaterra, cuando salía a celebrar su cumpleaños número 18.

Una madre adolescente admitió haber causado la muerte de su hija pequeña en Brighton, Inglaterra, después de la dejara sola sin comida ni agua durante seis días.

Según detalló The Guardian, la hija de Verphy Kudi, Asiah, de 20 meses, murió en la ciudad de East Sussex en diciembre de 2019 después de que Kudi saliera a celebrar su cumpleaños.

Kudi, ahora de 19 años, fue vista en cámaras de seguridad saliendo del apartamento antes de asistir a fiestas para celebrar su cumpleaños número 18 en Londres, Coventry y Solihull, a más de 150 millas de Brighton.

Una autopsia y pruebas forenses encontraron que Asiah había muerto de hambre, estaba deshidratada y había desarrollado gripe. Su causa de muerte fue dada como negligencia.

El 11 de diciembre,al llegar a su hogar, Kudi llamó al número de emergencias y contó que su hija no despertaba. Pese a trasladarla a un hospital, en el lugar sólo pudieron confirmar que la pequeña ya estaba muerta. 

Las cámaras mostraron a Kudi saliendo del edificio el 5 de diciembre. No regresó hasta el 11 de diciembre. La mujer conocerá su sentencia en mayo.

Señal T13 En Vivo