ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Mundo

India: Encuentran ocho embriones dentro de bebé recién nacida durante operación de urgencia

India: Encuentran ocho embriones dentro de bebé recién nacida durante operación de urgencia
T13
Compartir
Se trataría de un caso de Fetus In Fetu.

En la India un equipo médico debió extraer de un bebé de 21 días de nacido 8 embriones desde su abdomen.

Los doctores señalan que el menor los absorbió cuando se encontraba en el útero de su madre. Este caso se conoce como Fetus In Fetu (FIF) y podría representar la mayor cantidad de embriones en un recién nacido alguna vez encontrados.

La espectacular recreación 3D de las Pirámides de Giza que puedes ver desde tu casa
Lee También

La espectacular recreación 3D de las Pirámides de Giza que puedes ver desde tu casa

Según informó el diario La República, la condición sucede cuando un embrión malformado queda encerrado al interior del cuerpo de su gemelo. “Según los artículos y revistas disponibles hasta el momento, en la mayoría de los casos de FIF se ha registrado un embrión. En ninguna parte se ha informado antes de ocho”, declaró el especialista Mohammed Imran, quien llevó a cabo la operación en un hospital de la ciudad de Ranchi.

Luego del nacimiento de la pequeña, los médicos notaron un bulto en su abdomen y sugirieron a los padres intervenirla de inmediato, ante la preocupación de que tuviera daños en su estómago.

“La bebé ingresó al hospital cuando cumplió 21 días. En el diagnóstico inicial se encontró un quiste o sustancia de aspecto tumoral. Estaba ubicado debajo del diafragma”, contó Imran a los medios locales. La cirugía fue un éxito y la pequeña paciente será dada de alta.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */