EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Mundo

Benjamín Vicuña y elecciones en Argentina: “Alberto Fernández es el indicado para la transición”

Benjamín Vicuña y elecciones en Argentina: “Alberto Fernández es el indicado para la transición”
T13
Compartir
El actor nacional, que vive en el país trasandino habló sobre la carrera electoral de Argentina y señaló que “estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista”.

Benjamín Vicuña, reconocido actor nacional y que vive hace años en Argentina, opinó sobre las elecciones presidenciales del país trasandino y tomó partido por Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos.

En entrevista con el canal C5N de Argentina, emitida este sábado, el actor dijo, que “vivo acá y sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. El país tiene una potencia gigantesca, pero hoy está golpeado por una crisis económica y también moral".

El actor, que actualmente trabaja en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, aseguró que si tiene que elegir, “elijo el camino de poder superar la grieta con amor, con diálogo, con respeto y tolerancia. Y claramente estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista".

Además, señaló que hoy existen dos opciones. “Creo que Alberto Fernández tiene una experiencia, tiene un bloque que lo acompaña y, por lo que conozco, es un tipo que también respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile".

En ese sentido, el actor agregó que “la transición de por sí significa negociar, respetar, y dialogar, y creo que es la persona indicada para comandar esa transición acá", consigna Clarín

Las declaraciones de Benjamín Vicuña llegan en un mes clave para las elecciones presidenciales en Argentina que se celebran el 27 de octubre de este año.

Señal T13 En Vivo