Mundo

Johnson pidió disculpas a reina Isabel por fiestas en Downing Street durante luto por su esposo

Johnson pidió disculpas a reina Isabel por fiestas en Downing Street durante luto por su esposo
AFP
Compartir
Este viernes se conocieron nuevas revelaciones sobre las fiestas celebradas en Downing Street en una semana que puede calificarse como desastrosa para el primer ministro Boris Johnson.

La oficina del primer ministro británico, Boris Johnson, se disculpó con la reina  Isabel tras conocerse que se celebraron dos fiestas en Downing Street en la víspera del funeral de su marido y en pleno confinamiento, informó este viernes un portavoz.  

"Es profundamente lamentable que esto haya tenido lugar en un momento de luto nacional y Downing Street se ha disculpado con el palacio", afirmó el portavoz, precisando que se presentaron las disculpas por los canales oficiales.

Este viernes se conocieron nuevas revelaciones sobre las fiestas celebradas en Downing Street en una semana que puede calificarse como desastrosa para el primer ministro Boris Johnson.

[VIDEO] "Se acabo la fiesta": Piden renuncia de primer ministro Boris Johnson
Lee También

[VIDEO] "Se acabo la fiesta": Piden renuncia de primer ministro Boris Johnson

Según el diario conservador Daily Telegraph, hasta la madrugada de ese 17 de abril de 2021, en un periodo de luto nacional, el personal de Downing Street celebraba por todo lo alto la partida de dos colaboradores: el director de comunicación James Slack, ahora subdirector de The Sun, y un fotógrafo personal de Johnson.

Estas dos fiestas, una de las cuales se celebró en un sótano de la sede gubernamental, se acabaron uniendo en los jardines de la residencia oficial, según ese diario cercano al poder. 

Señal T13 En Vivo