Mundo

Boxeador puertorriqueño se entrega tras ser acusado por el asesinato de su amante embarazada

Boxeador puertorriqueño se entrega tras ser acusado por el asesinato de su amante embarazada
T13
Compartir
Keishla Rodríguez estaba embarazada y fue reportada como desaparecida el pasado jueves. El FBI lo acusó de secuestro y asesinato.

El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo se entregó a la justicia federal de su país, durante este domingo, tras ser acusado del asesinato de su amante, Keishla Rodríguez, quien estaba embarazada.

El crimen quedó al descubierto este sábado 1 de mayo, cuando el cuerpo de la mujer fue encontrado flotando en una laguna de San José, en la capital de San Juan, Puerto Rico; tras dos días de reportarse su desaparición.

A raíz de lo mismo, la policía local emitió una orden de búsqueda y captura sobre el pugilista, tras ser acusado de secuestro y asesinato de la joven de 27 años.

Según consignó AP, la familia de la víctima aseguró que estaba embarazada y que el padre biológico era el propio Verdejo.

En esa línea, tras la detención, la denuncia penal presentada por el FBI acusa a Verdejo de golpear a Rodríguez en el rostro e inyectarle una sustancia no identificada, la cual pudo ser adquirida en un complejo de viviendas sociales.

Además, el informe policial acusa a Verdejo de atarla de manos y pies con un alambre y, posteriormente, le ató un bloque antes de arrojarla desde un puente a las 8:30 am del pasado jueves.

Tras eso, le disparó.

Además, se apunta que el boxeador puertorriqueño no estuvo solo en la escena del crimen.

Por lo pronto, el gobierno de Estados Unidos tiene 30 días para presentar el caso ante un jurado federal y se espera que se dé a conocer una nueva fecha de audiencia, mientras sigue detenido sin derecho a fianza.

Señal T13 En Vivo