EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Brutal: Mujer mató y despellejó a perro husky siberiano tras confundirlo con un lobo

Brutal: Mujer mató y despellejó a perro husky siberiano tras confundirlo con un lobo
T13
Compartir
La mujer se fotografió junto a los restos del animal y exhibió fotografías en redes sociales. En el lugar se encontraron más perros muertos y las autoridades iniciaron una investigación.

Una mujer ha sido objeto de duras críticas luego que se mostrara en redes sociales exhibiendo el cadáver de un perro husky siberiano que mató en medio de una cacería tras confundirlo con un cachorro de lobo.

La mujer fue identificada como Amber Rose, residente de Miller City, Estados Unidos, quien se fotografió con los restos del animal que asesinó y despellejó.

Según recogió The New York Post, la mujer colgó una serie de fotos en su cuenta en Facebook, donde señaló que "esta mañana me propuse una cacería de depredadores en solitario para un oso negro de otoño. Sin embargo, tuve la oportunidad de tomar otro cachorro de lobo".

Familia de víctimas de Jeffrey Dahmer contra Netflix tras nueva serie: "Solo están ganando dinero"
Lee También

Familia de víctimas de Jeffrey Dahmer contra Netflix tras nueva serie: "Solo están ganando dinero"

Tras conocerse los registros, diversos usuarios de redes sociales reaccionaron, apuntándole que no era un lobo, sino que un husky siberiano. Sí, un perro.

A raíz de lo mismo, la Oficina del Sheriff del condado de Flathead emitió un comunicado apuntando que había sido contactada por alguien que informó haber recogido "varios perros husky y pastores" en el área de Doris Creek, en el Bosque Nacional Flathead.

En ese sentido, se confirmó que se pudo recoger a 11 perros, de los cuales uno podría haber recibido un disparo.

Se abrió una investigación por los hechos y, además, Rose reconoció su error pero insistió en que le disparó al animal por actuar en defensa propia, alegando que el perro se acercó a ella aullando y con la posible intención de atacarla.

[VIDEO] La despedida del creador de reggaetón: Daddy Yankee ya está en Chile