Tendencias

Familia de víctimas de Jeffrey Dahmer contra Netflix tras nueva serie: "Solo están ganando dinero"

Netflix - Monster: The Jeffrey Dahmer Story
Por T13
"Siento que Netflix debería haber preguntado si nos importaba o cómo nos sentíamos al hacerlo", sostuvo una de las hermanas de una de las víctimas.

Netflix estrenó la miniserie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, que muestra los crímenes cometidos por este asesino en serie entre 1978 y 1991.

La ficción recientemente estrenada por Netflix y protagonizada por Evan Peters ha tenido una buena acogida por la audiencia.

Sin embargo, los familiares de las víctimas criticaron la producción, asegurando que no se comunicaron con ellos para un tema tan sensible como la pérdida de sus seres queridos. 

Daddy Yankee adelanta lo que serán sus tres shows en Chile: T13 - Daddy Yankee en Chile
Lee También >

Daddy Yankee adelanta lo que serán sus tres shows en Chile: "Vamos a romperla pero con todo"

“Es triste que solo estén ganando dinero con esta tragedia. Eso es solo codicia”,  aseveró a Insider Rita Isbell, la hermana de Errol Lindsey, una de las víctimas de Dahmer.

En total, el sujeto asesinó a 17 personas, entre adultos y niños. El caso generó aún más conmoción porque el asesino practicaba la necrofilia y el canibalismo con sus víctimas.

“Nunca me contactaron sobre el programa. Siento que Netflix debería haber preguntado si nos importaba o cómo nos sentíamos al hacerlo. No me preguntaron nada. Simplemente lo hicieron (...) Pero no tengo hambre de dinero, y de eso se trata este programa, Netflix tratando de que le paguen”, aseguró Isbell.