EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Buses venían de Brasil y cambiaron carteles de origen para evitar cuarentena: Terminaron detenidos

Buses venían de Brasil y cambiaron carteles de origen para evitar cuarentena: Terminaron detenidos
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Argentina, donde los ocupantes de los buses quisieron engañar a la policía para evitar realizar la cuarentena obligatoria por 14 días.

Una insólita situación se produjo en Rosario, Argentina, luego que seis personas a bordo de dos buses fueran detenidas por intentar evitar la cuarentena obligatoria por el nuevo coronavirus COVID-19.

Según detalla Clarín, se trató de dos buses que provenían desde Brasil y que intentaron engañar a las policías cambiando los carteles de procedencia y haciendo creer que venían desde Mar del Plata y no del país carioca.

Dentro de los detenidos, figuran dos conductores, dos coordinadores y dos pasajeros, los cuales serán imputados por violar leyes adoptadas para mitigación de pandemias.

Cabe señalar que las detenciones no ocurrieron durante la ruta, sino que al momento que los buses llegaran al terminal de Rosario.

Antes de llegar a su destino, los buses dejaron a pasajeros en las ciudades de Paraná y Santa Fé, las cuales, ya están identificadas.

Señal T13 En Vivo