Mundo

[VIDEO] Caballo "se sale de control" durante show en un restaurante y provoca el caos

[VIDEO] Caballo "se sale de control" durante show en un restaurante y provoca el caos
T13
Compartir
El animal se desplomó sobre una mesa donde instantes previos habían consumidores degustando platos, en Colombia.

Instantes de tensión y pánico se registraron al interior de un restaurante en Bogotá, Colombia, luego que un show con un caballo se saliera de control.

Se trata del restaurante Hacienda La Margarita, ubicado al norte de la ciudad colombiana, donde por razones que son desconocidas, el caballo perdió el control y buscó huir del lugar, por lo cual comenzó a retroceder hasta pararse en dos patas.

Luego de eso, el animal se desplomó y el jinete cayó sobre una mesa donde había varios comensales degustando platos en el recinto. Todo en medio de gritos y descontrol de parte de los consumidores.

Condenan a 15 años de cárcel a hombre que lanzó ácido a su ex novia en Reino Unido
Lee También

Condenan a 15 años de cárcel a hombre que lanzó ácido a su ex novia en Reino Unido

Varios clientes lograron correr y salieron ilesos de los daños que pudo haber provocado la caída del equino, el cual se puso de pie y huyó del lugar hasta ser interceptado por más trabajadores.

Según recogió Caracol, el restaurante salió a defenderse de las acusaciones de maltrato animal y a través de un comunicado, ratificaron que tanto el caballo como el empleado salieron ilesos sin ningún tipo de lesión. Y precisaron que el hecho ocurrió en agosto.

"Es la primera vez que tenemos un incidente de este tipo", señalaron, enfatizando que el show lo llevan realizando hace más de 35 años.

 

Señal T13 En Vivo