Mundo

Condenan a 15 años de cárcel a hombre que lanzó ácido a su ex novia en Reino Unido

Condenan a 15 años de cárcel a hombre que lanzó ácido a su ex novia en Reino Unido
T13
Compartir
El sujeto llegó hasta el domicilio de la víctima vestido de mujer, donde le entregó un papel exigiendo dinero y luego le lanzó el líquido corrosivo. Se dio a la fuga, pero pudo ser detenido tras investigaciones.

Milad Rouf, un hombre de 25 años, fue condenado a 15 años de cárcel luego de lanzarle ácido a su ex novia en Brighton, Reino Unido.

Los hechos se registraron el 20 de mayo del 2021, cuando Rouf se disfrazó de mujer utilizando una peluca, lentes, visera y un acolchado bajo un abrigo para concurrir al domicilio de Rym Alaoui durante la tarde de dicha jornada.

En el lugar, tocó la puerta y tras presentarse su ex novia, le entregó un papel en el que exigía dinero, para posteriormente lanzarle ácido y escapar.

La joven resultó con graves heridas, pues debió ser atendida por personal de salud e incluso cinco cirugías producto de los daños registrados en su rostro, cuello y brazo. Además de las secuelas psicológicas que significó el ataque.

Millonario asesino atrapado gracias a documental de HBO es condenado a cadena perpetua
Lee También

Millonario asesino atrapado gracias a documental de HBO es condenado a cadena perpetua

Tras huir del lugar, Rouf pudo ser ubicado tras una larga revisión de cientos de horas de las grabaciones de las cámaras de seguridad dispuestas en la vía pública, donde se pudo constatar que se cambió de ropa en constantes ocasiones antes de tomar un tren a Londres.

Finalmente, fue detenido en su casa en Cardiff, para ser puesto a disposición de la justicia.

Según recogió People, el sujeto reconoció ser autor del crimen pese a que lo había negado en primera instancia, por lo que se le sentenció a un total de 15 años de cárcel.

Señal T13 En Vivo