Mundo

Cadena de comida rápida estadounidense provoca a comunidad vegana y crea “zanahoria” hecha de carne

Cadena de comida rápida estadounidense provoca a comunidad vegana y crea “zanahoria” hecha de carne
T13
Compartir
Arby’s, que tiene locales también en Canadá argumentó su innovación diciendo que si “otros pueden hacer carne con verduras, ¿por qué no podemos hacer verduras con carne?”.

Una cadena de comida rápida estadounidense está en proceso de creación de “the marrot”, un nuevo producto que tiene apariencia de una zanahoria, pero que está hecha de pechuga de pavo. Arby’s, es una empresa que se caracteriza por sus variados sándwich de distintos tipos de carne y, esta vez, buscan poner en venta un plato que podría enojar a las personas vegetarianas y veganas.

“The marrot” es una pechuga de pollo que está enrollada, tomando la forma de una zanahoria, y cubierta precisamente de la hortaliza marinada. La plataforma web Inspire stories, que dio a conocer el caso, explicó que el nombre responde a la mezcla de carne y zanahoria en inglés, es decir, tiene la m de meat (carne) y  arrot de carrot (zanahoria).

El director de Marketing de Arby’s Jim Taylor dijo que la creación de este producto responde a lo que los estadounidense quieren. “Si otros pueden hacer carne con verduras, ¿por qué no podemos hacer verduras con carne? “, cuestionó el directivo, según consigna el medio estadounidense CNET.

La preparación consiste en cortar un trozo de pavo que se enrolla y se hierve. Luego la carne se adorna con un polvo de zanahoria y posteriormente se asa. Para darle un efecto más parecido al de la hortaliza, se decora con una rama de perejil que haría de tallo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota