Mundo

Canciller de Maduro asegura que se reunió con Bachelet y que la invitó a Venezuela

Canciller de Maduro asegura que se reunió con Bachelet y que la invitó a Venezuela
T13
Compartir
Jorge Arreaza además vivió un incómodo momento en la Asamblea de DD.HH de la ONU ya que varias delegaciones se retiraron cuando tomó la palabra.

El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, sostuvo que se reunió este miércoles con la Alta Comisionada de DD.HH de la ONU, Michelle Bachelet y aseguró que le extendió una invitación para que visite Venezuela.

Arreaza publicó en su cuenta de Twitter imágenes junto a la ex presidenta de Chile en el marco de la Asamblea General de DD.HH de la ONU que se llevó a cabo en Ginebra, Suiza. En la ocasión, le solicitó que ella viera personalmente cómo era la situación en el país

Durante esta jornada el canciller dio un discurso en la asamblea donde pidió un diálogo entre Maduro y el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para lo que incluso propuso una reunión en Suiza según la agencia alemana de noticias Deutsche Welle.

No obstante, la jornada se vio marcada porque al momento de que comenzara su intervención una docena de representantes diplomáticos se retiraron de la sala.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */