Mundo

Carlos Menem: "En todos los gobiernos, salvo en el mío, hubo corrupción"

Carlos Menem: "En todos los gobiernos, salvo en el mío, hubo corrupción"
T13
Compartir
A través de una entrevista, el ex mandatario trasandino conversó sobre su presente como político, de su gestión al mando de Argentina y de las causas que existen en su contra asegurando que "no existe ninguna condena".

A sus 87 años de edad, el ex presidente y actual senador de Argentina, Carlos Menem, conversó con el canal de noticias de CNN en Español donde dijo que se encuentra muy bien de salud y "con fuerza y un estado de ánimo excelente" trabajando en lo que le apasiona, la política. 

Consultado si su rol como parlamentario está relacionado para protegerse de la justicia e impedir que sea tomado detenido por las causas que existen en su contra, Menem, aclaró que "los fueros parlamentarios no me protegen y no quiero que me protejan". "Que se investigue todo lo que se quiera pero no me voy a valer de esos fueros para evitar esa investigación", se defendió el ex mandatario. 

Si bien las condenas que existen en su contra están relacionadas por el pago de sobresueldos a funcionarios públicos, el contrabando por la venta de armas a Croacia y Ecuador y su participación por el encubrimiento en el atentado a la AMIA, el ex presidente negó tales antecedentes y expresó que esos casos "no tienen ninguna condena" en su contra y que "en todos los gobiernos, salvo en el mío, hubo corrupción".

Consultado sobre las administración de Cristina Kirchner, el parlamentario "le pondría un uno" y sobre la gestión de Mauricio Macri reflexionó que "tenemos serios problemas que todavía no se solucionan. Por ejemplo, el tema de la inflación". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */