EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

“He dicho”: El mensaje de la doctora Polo previo a las elecciones en Estados Unidos

“He dicho”: El mensaje de la doctora Polo previo a las elecciones en Estados Unidos
T13
Compartir
La presentadora de televisión alentó a sus seguidores, especialmente a los hispanos, a votar en los comicios de este martes que definirán al próximo Presidente de EEUU.

La abogada y presentadora de televisión Ana María Polo, quien se hizo conocida en Estados Unidos y todo Latinoamérica por el programa Caso Cerrado, entregó un mensaje a sus seguidores, en el que los alentaba a participar en las elecciones presidenciales estadounidenses que se están desarrollando este martes.

La abogada cubana-estadounidense escribió un mensaje en su cuenta oficial de Facebook para sus seguidores que puedan participar en las elecciones lo hagan, y definan si Donald Trump seguirá siendo el Presidente de EEUU o si Joe Biden será el nuevo mandatario.

“Amigos, hoy es martes 3 de noviembre, día de elecciones en Estados Unidos. Un día que define el rumbo de este gran país que nos abrió las puertas a tantos inmigrantes. Ya han votado más de 100 millones de personas”, publicó Ana María Polo.

“32 millones de hispanos somos elegibles para votar y hoy es tu última oportunidad para ejercer ese derecho si no lo has hecho”, agregó.

La presentadora de televisión, quien no reveló su elección en los comicios, cerró su publicación con las frases que inmortalizó: “He dicho” y “Caso Cerrado”.

Señal T13 En Vivo