Mundo

Caso Madeleine McCann: Amigo del principal sospechoso dice estar "100% seguro de que él se la llevó”

Caso Madeleine McCann: Amigo del principal sospechoso dice estar "100% seguro de que él se la llevó”
T13
Compartir
A 15 años de la desaparición de la menor de tres años, el posible culpable es un pedófilo alemán que solía robar cosas de departamentos portugueses.

Un amigo de Christian Brueckner, principal sospechoso tras la desaparición de Madeleine McCann, aseguró que está seguro que él es el verdadero responsable.

A 15 años de la desaparición de la menor de tres años en la Praia da Luz en Portugal, un hombre alemán que vivía en la zona es apuntado como el principal culpable.

En entrevista con el medio británico The Mirror, Christian Post (54) relató que Brueckner solía robar en departamentos vacíos y que tenía entre 60 y 100 pasaportes apilados en su casa.

“Me dijo que los obtuvo en sus ‘paseos nocturnos’ en Praia da Luz, trepando a los balcones y entrando a través de las ventanas. Eso demuestra cuántos robos debe haber cometido”, señaló Post, agregando que “(Brueckner) dijo que entraba en las habitaciones y tomaba lo que quisiera. En ese momento supuse que estaba hablando de dinero en efectivo, joyas, pasaportes. Pero ahora, ¿quién sabe?”.

Hombre mata a su hijo de 11 años a puñaladas en su cumpleaños
Lee También

Hombre mata a su hijo de 11 años a puñaladas en su cumpleaños

Christian Brueckner está cumpliendo una condena por violar a una mujer estadounidense de 72 años en 2005, además de tener dos sentencias previas por “contacto sexual con niñas”.

Debido a lo anterior, Post dijo que “ahora sé sobre su pasado de pedófilo, su pasado de violador. Estoy 100% seguro de que él se llevó a Madeleine”.

“Creo que la encontró de casualidad y que se la llevó por el impulso del momento. Creo que una vez que te convertiste en pedófilo, hay un interruptor en tu cerebro que ya no se puede apagar. Si él vio a una niña durmiendo sola en un departamento, seguramente se la llevó”, añadió.

Para concluir manifestó que espera que “lo encierren y que tiren la llave”.

Señal T13 En Vivo