Mundo

Hombre mata a su hijo de 11 años a puñaladas en su cumpleaños

getty images referencial
Por T13
El sujeto mantenía una orden de alejamiento de su ex pareja, la cual lo denunció por violencia de género hace unos meses. El indignante hecho ocurrió en España.

Un brutal caso sacude a España luego de que se conociera que un padre mató a puñaladas a su hijo en el fin de semana que el menor cumplía 11 años. 

Según consignó El Mundo, Toni, de 47 años, pidió mediante la abuela del menor, permiso a la madre del niño para que pasaran el cumpleaños de su primogénito juntos.

Al menos 12 muertos en un enfrentamiento en una cárcel de Ecuador afp
Lee También >

Al menos 12 muertos tras enfrentamiento en cárcel de Ecuador

Hasta ahí todo bien. Incluso a la mamá de Jordi, de 11 años, que denunció a su ex pareja hace meses por violencia de género, le pareció una buena idea.

Sin embargo, durante la tarde de este domingo, se dirigió al domicilio del sujeto para buscar al único hijo de la ahora ex pareja. Tal como asegura el citado medio, la desesperación de la mujer comenzó a crecer tras la nula respuesta en el hogar del hombre. 

Fue en ese momento que la mujer acudió a fuerzas policiales locales, que ingresaron al lugar y encontraron el cadáver del menor. A pesar de los esfuerzos por reanimar al niño, las heridas provocadas por un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, acabaron con la vida de Jordi. 

Toni cuenta con una orden vigente de alejamiento sobre su ex pareja, pero aún mantenía un régimen de visita con el niño. Según El Mundo, esto sería motivo de investigación por parte de la Guardia Civil.

Ante esta situación, la Ministra de Igualdad del país ibérico aseguró que "al más mínimo indicio de violencia (en este caso había condena) debe suspenderse el régimen de visitas", tal como indicaría la ley en ese caso.

Revisa también este video: