Mundo

Caso Narumi: 5 videos para entender el nuevo juicio contra el chileno Nicolás Zepeda

AFP - Caso Narumi: juicio contra Nicolás Zepeda
Francisco Sepúlveda
Compartir
El 28 de marzo de 2022 comenzó el juicio contra el chileno, siendo declarado culpable y condenado a 28 años de cárcel por el asesinato de su exnovia japonesa. Sin embargo, con su apelación comenzó en diciembre un nuevo juicio.

El juicio en Francia al chileno Nicolás Zepeda, acusado de haber asesinado a su exnovia japonesa, Narumi Kurosaki, concluyó el jueves su segunda semana con un final caótico en que Zepeda se puso a llorar quejándose de que lo habían agredido vigilantes penitenciarios.

Las audiencias se suspendieron en el tribunal de Vesoul —este de Francia— y no se reanudarán hasta el lunes.

Zepeda comparece ante ese tribunal de apelación, tras recurrir una primera condena en 2022 a 28 años de prisión por el asesinato premeditado de Narumi Kurosaki. Se enfrenta a cadena perpetua.

El chileno, de 33 años, se puso a llorar cuando lo interrogaban sobre su personalidad y se refirió a las condiciones de su detención en régimen de aislamiento.

Caso Narumi: 5 momentos clave en el juicio contra Nicolás Zepeda

AFP - Caso Narumi: juicio contra Nicolás Zepeda
AFP - Caso Narumi: juicio contra Nicolás Zepeda

El 28 de marzo de 2022 comenzó el juicio contra Nicolás Zepeda, acusado de matar a su exnovia japonesa, Narumi Kurosaki.

A lo largo del proceso distintos momentos marcaron el juicio, principalmente cuando en abril del año pasado el chileno fue declarado culpable y condenado a 28 años de cárcel.

El instante en que funcionario municipal de Ucrania lanza granadas en plena reunión: 26 personas resultaron heridas
Lee También

El instante en que funcionario municipal de Ucrania lanza granadas en plena reunión: 26 personas resultaron heridas

Zepeda perdiendo el control en el juicio o llorando durante un interrogatorio fueron otros momentos que han marcado el caso Narumi.

Destacar que Zepeda apeló a su sentencia por asesinato, comenzando en diciembre de este año un nuevo juicio de apelación, con otros momentos importantes, como cuando el padre del acusado criticó la investigación ante el juez.

REVISA >>AQUÍ<< LA PLAYLIST DE T13 SOBRE EL JUICIO A NICOLÁS ZEPEDA Y EL CASO NARUMI

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */