ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Caso Narumi: Aplazan juicio de apelación de Nicolás Zepeda

Caso Narumi: Aplazan juicio de apelación de Nicolás Zepeda
AFP
Compartir
El tribunal penal de Vesoul no entregó ninguna fecha precisa sobre la reanudación de la apelación, instancia legal que fue solicitada por la defensa del chileno.

La mañana de este jueves se confirmó el aplazamiento del juicio de apelación de Nicolás Zepeda, chileno condenado por el asesinato de su ex novia, Narumi Kurosaki.

El tribunal penal de Vesoul no entregó ninguna fecha precisa sobre la reanudación del juicio de anulación solicitado por la defensa de Zepeda. 

Zepeda fue condenado a 28 años de cárcel por el homicidio con premeditación de Narumi Kurosaki, quien desapareció en diciembre de 2016 en la ciudad de Besanzón. 

Kurosaki llegó a Besanzón, en el este de Francia, en el verano de 2016 para estudiar francés y terminó su relación con Zepeda, a quien conoció en Japón.

Caso Narumi: Papá de Nicolás Zepeda denuncia bullying y apunta a "presión japonesa" en primer fallo
Lee También

Caso Narumi: Papá de Nicolás Zepeda denuncia bullying y apunta a "presión japonesa" en primer fallo

Según la investigación, el chileno viajó a Besanzón sin avisarle y pasó con ella la noche del 4 al 5 de diciembre de 2016 en la residencia universitaria.

De acuerdo con la fiscalía, Zepeda, que no soportó la ruptura, la habría matado y luego se habría deshecho del cuerpo en un bosque o un río de la zona.

Nadie volvió a ver a la joven de 21 años y su cuerpo nunca fue encontrado.

Señal T13 En Vivo