EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Caso Narumi: Posponen juicio de Nicolás Zepeda para el 23 de febrero

Caso Narumi: Posponen juicio de Nicolás Zepeda para el 23 de febrero
T13
Compartir
Zepeda fue condenado a 28 años de cárcel por el homicidio con premeditación de Narumi Kurosaki.

A las 07:30 horas en Chile se confirmó que el aplazamiento del juicio de apelación solicitado por la defensa del chileno Nicolás Zepeda, quien fue condenado por la muerte de su ex novia. 

Zepeda fue condenado a 28 años de cárcel por el homicidio con premeditación de Narumi Kurosaki, quien desapareció en diciembre de 2016 en la ciudad de Besanzón. 

Según información entregada por medios franceses, la audiencia de apelación de la sentencia se realizará este jueves 23 de febrero.

El padre del chileno, Humberto Zepeda, realizó una conferencia a los medios que se encontraban en el lugar donde señaló que lo único que piden "es que este juicio sea en las mejores condiciones posibles y en donde se ratifique la inocencia de nuestro hijo". 

Caso Narumi: Papá de Nicolás Zepeda denuncia bullying y apunta a "presión japonesa" en primer fallo
Lee También

Caso Narumi: Papá de Nicolás Zepeda denuncia bullying y apunta a "presión japonesa" en primer fallo

Asimismo, aseveró que "existen muchas incongruencias, muchas informaciones que no son tales y que las vamos a demostrar en este juicio". 

"Nosotros habíamos estado en contacto con otros abogados. Afortunadamente Nicolás había estado en contacto con algunos abogados que nos querían acompañar en esta defensa (...) El culpable verdadero anda caminando por alguna calle de Francia o de otro lugar y Nicolás está sufriendo injustamente por una acusación que además no tiene ningún fundamento", recalcó.

Señal T13 En Vivo