Mundo

Derrumbe de edificio en Miami: medios locales reportan un chileno entre los desaparecidos

AFP
Por T13
Se trataría de un hombre de 85 que se encontraba con su esposa en el edificio.

Un chileno estaría dentro de las personas reportadas como desaparecidas en medio del derrumbe parcial de un edificio en Miami, Estados Unidos.

Las imágenes tras derrumbe parcial de edificio de 12 pisos en Miami AFP
Lee También >

Las crudas imágenes tras del derrumbe de un edificio de 12 pisos en Miami, Estados Unidos

Según consignó la prensa local, como Miami Herald, se trataría de un hombre de 85 años identificado como Claudio Bonnefoy, quien estaba junto a su esposa Maricoy Obias-Bonnefoy en el lugar donde se registró la tragedia.

De acuerdo a lo señalado por Irene Obias-Sánchez, su tía, Maricoy Obias-Bonnefoy, se comunicó con ella el miércoles por la noche.

Podría haberle respondido un mensaje de texto como solía hacerlo, pero anoche se sintió diferente. Sabía que quería hablar sobre una reunión que estábamos planeando el domingo con mis hermanas. Estaba tan emocionada de poder finalmente socializar con la familia después de que todos fueron vacunados”, reconoció.

Sobre lo mismo, el mencionado medio apuntó que Obias-Bonnefoy estaba haciendo planes para viajar por el mundo con su esposo Claudio.

Actualmente, ambas personas se reportan como desaparecidas y familiares de la familia Obias se encuentra viajando desde Washington a Miami para seguir las labores de rescate.

Todos rezamos por un milagro, simplemente no podemos creer que esto esté sucediendo”, afirmó Irene Obias-Sánchez.