Mundo

Cinco hermanas mueren en incendio en su casa: sus abuelos intentaron rescatarlas

Cinco hermanas mueren en incendio en su casa: sus abuelos intentaron rescatarlas
T13
Compartir
La madre de las menores de edad fue denunciada por las autoridades y le imputan delitos graves por los hechos.

Cinco hermanas murieron en medio de un incendio en su casa y no pudieron ser rescatadas pese a los desesperados intentos de sus abuelos, en Illinois, Estados Unidos.

El fatídico hecho se registró en agosto del 2021, cuando las menores de edad se encontraban solas en su casa, pues su madre, Sabrina M. Dunigan, se encontraba fuera de casa y las causas del siniestro son desconocidas.

Durante la madrugada de esa jornada, se desató fuego en el inmueble, lo que alcanzó a ser advertido por los abuelos de las niñas.

Greg y Vanicia Mosley sintieron el olor a humo y fueron al segundo piso para intentar sacar a sus nietas, pero poco pudieron hacer ante la magnitud del siniestro. "El incendio ya estaba muy mal en la parte del departamento donde dormían las niñas", señaló la hermana de Vanicia, Shonice Mosley.

Las víctimas fueron identificadas como Loy'El, de 20 meses; Jabari, de 4 años; las mellizas Navaeh y Heaven, de 8 años; y Dontae, de 9 años

Niño de 10 años muere tras ser mutilado por perro: El animal fue ejecutado por la policía de Gales
Lee También

Niño de 10 años muere tras ser mutilado por perro: El animal fue ejecutado por la policía de Gales

Actualmente, las autoridades acusaron a Sabrina Dunigan con cinco cargos de delitos graves por imprudencia temeraria, al poner en peligro la vida de sus hijas, según recogió KSDK.

El padre de la mujer de 34 años, en tanto, cuestionó la decisión, apuntando que "ya ha perdido todo lo que un ser humano puede perder… ¿Quieren quitarle absolutamente todo, incluso su vida? No le queda nada".

De igual forma, señaló que su hija no posee abogado y no se ha confirmado si fue detenida o dejada en una cárcel del condado de Saint Clair.

Cabe mencionar que no es el incendio que afecta a la familia de Sabrina, ya que en 2019 debió ser desplazada de su antiguo hogar por un siniestro que habría sido provocado por su ex novio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota