EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Mundo

Cinematográfica escapada de un camión de valores tras una balacera en Sudáfrica

Cinematográfica escapada de un camión de valores tras una balacera en Sudáfrica
T13
Compartir
El conductor y su acompañante lograron salir ilesos de los ataques de los antisociales.

Un video registrado el 22 de abril de 2021 dejó en evidencia como un vehículo blindado que transportaba valores fue atacado por antisociales en la ciudad sudafricana de Pretoria.

En las imágenes se puede ver la cinematográfica escapada que debieron protagonizar el conductor y su acompañante, quienes salieron ilesos gracias a los vidrios antibalas y lograron evitar el robo de las pertenencias.

Delito frustrado que se perpetró a las 10:25 de la mañana y contó con el buen manejo de la situación por parte del chofer, identificado como Leo Prinsloo, el cual quien debió embestir a dos de los autos de los criminales que intentaban impedir su paso.

Según las autoridades locales, Prinsloo tiene experiencia en situaciones de riesgo, puesto que es un ex miembro de la Fuerza de Tarea Especial del Servicio de Policía de Sudáfrica.

Las imágenes posteriores del incidente reflejan todo el daño que recibió la camioneta Toyota Land Cruiser Serie 70 blindada, con impactos de bala en todos su vidrios, como también en los daños sufridos en la zona delantera por los choques.

Señal T13 En Vivo