Mundo

Cocodrilo ataca a cuidadora de zoológico en plena fiesta infantil: Mujer fue rescatada por padres

Cocodrilo ataca a cuidadora de zoológico en plena fiesta infantil: Mujer fue rescatada por padres
T13
Compartir
El reptil mordió la mano de la cuidadora y comenzó a girar con la intención de arrastrarla al agua.

"Darth Gator", un cocodrilo del zoológico Scales & Tails de Utah, Estados Unidos, atacó brutalmente a su cuidadora, Lindsay Bull, en medio de una fiesta infantil que se realizaba en el lugar.

Las crudas imágenes fueron ampliamente difundidas en redes sociales durante los últimos días y en ellas se ve cómo la mujer de 31 años estaba cerca del reptil, cuando este le muerde la mano.

Tras percatarse que el animal había agarrado su mano izquierda con su poderosa mandíbula, la cuidadora intentó soltarse para poder evitar que fuera arrastrada. Sin embargo, poco pudo hacer en ese momento.

Y es que el cocodrilo comenzó a girar con la intención de arrancarle su mano, ante la mirada atónita de los menores de edad que estaban observando a la cuidadora.

"¡Tenemos problemas aquí!", gritó uno de los padres, Donnie Wiseman, cuando la mujer estaba siendo arrastrada al agua y además se lanzó al estanque para ayudarla.

[VIDEO] Reportan la aparición de un pingüino y delfines en la costa de Valparaíso
Lee También

[VIDEO] Reportan la aparición de un pingüino y delfines en la costa de Valparaíso

En medio de eso, Lindsay Bull se pegó al animal y lo rodeó con sus piernas, impidiendo que pudiera seguir girando.

Mientras todo eso ocurría y se solicitaba la concurrencia de personal especializado, Wiseman -uno de los padres en el evento- se posó sobre el reptil para inmovilizarlo, mientras que Bull le daba instrucciones con calma. De igual forma, otro de los padres que asistió al lugar, Todd Christopher, la ayudaba para intentar liberar el brazo.

Luego de 90 segundos de traumática experiencia, "Darth Gator" se agitó nuevamente y, en ese instante, la mujer logró sacar su mano. Acto seguido, Christopher la ayudó para salir del lugar y asistirla, mientras que Wiseman logró huir corriendo del estanque.

Según consignó USA Today, la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital para poder realizar una cirugía y actualmente se encuentra evolucionando positivamente.

 

Señal T13 En Vivo