Mundo

Cocodrilo se traga a niño de 8 años: Vecinos matan al reptil y extraen intacto el cuerpo sin vida

Cocodrilo se traga a niño de 8 años: Vecinos matan al reptil y extraen intacto el cuerpo sin vida
T13
Compartir
El pequeño de ocho años estaba nadando en un río junto a su hermano y, mientras eran vigilados por su padre, emergió el gigantesco reptil de cinco metros de largo.

Una verdadera tragedia se registró en las orillas del río Tempakul, en Indonesia, cuando un pequeño niño de ocho años fue devorado por un cocodrilo mientras nadaba junto a su hermano menor en el lugar.

El hecho se registró el pasado miércoles, cuando el pequeño Dimas Mulkan Saputra se encontraba nadando junto a su hermano en el río ubicado en la provincia de Kalimatan Oriental, mientras su padre los observaba en la orilla.

Sin embargo, en medio de la visita al río, un cocodrilo de aproximadamente cinco metros de largo emergió repentinamente del agua y atacó a los niños.

Fue ahí cuando, a vista de su padre, el pequeño Dimas fue tragado por el gigantesco reptil.

Subliansyah, papá del menor de edad, se lanzó al agua para intentar salvar a su hijo, pero no pudo hacer nada, pues el cocodrilo se retiró del lugar rápidamente.

Tras eso, el hombre pidió ayuda a vecinos y se organizó una búsqueda en la zona, la cual fue apoyada por la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate.

Un día después de la tragedia, el animal fue encontrado y fue asesinado por los vecinos. Tras cortarle el área del estómago, encontraron el cuerpo sin vida de Dimas, el cual estaba completamente intacto, según consigna Tribun.

Señal T13 En Vivo