Mundo

Colombia: Bebé muere tras ser abandonada dentro de un auto mientras su madre estaba en motel

Colombia: Bebé muere tras ser abandonada dentro de un auto mientras su madre estaba en motel
T13
Compartir
La menor habría fallecido producto de la inhalación de los gases tóxicos del vehículo, el que habrían dejado encendido mientras iban al recinto.

Una bebé de siete meses falleció el pasado domingo luego de ser abandonada en el interior de un auto mientras su madre pasaba a un motel en Colombia.

El lamentable deceso ocurrió en Valledupar, luego de que su progenitora (19) ingresara al recinto con un hombre, dejándola en el asiento trasero del vehículo encendido.

De acuerdo con información de El Heraldo, la menor habría fallecido producto de la inhalación de gases tóxicos emitidos por el auto, el que estaba en el estacionamiento del motel.

"Según el reporte que tenemos, ellos (la pareja) dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche de ayer domingo", detalló el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar.

Femicidio en Argentina: Policía acusó a su hijo de 4 años de disparar a su madre, pero lo hizo él
Lee También

Femicidio en Argentina: Policía acusó a su hijo de 4 años de disparar a su madre, pero lo hizo él

Gabriel Castill, director del Instituto de Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Seccional Cesar sostuvo que, “lo primero que nosotros debemos decir es que apenas nos enteramos, hicimos el acompañamiento y encontramos que la bebé no tenía signos vitales. Vamos a adelantar con las autoridades de vigilancia esa mirada para ver cómo se está cumpliendo las medidas”. 

“La joven es la madre de la bebé y la bebé no estaba registrada por el padre. Hasta este momento las autoridades se encuentran en la verificación”, agregó.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota