EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Colombia: Mujer habría sido condenada a 14 años de cárcel por robarse un pollo asado

Colombia: Mujer fue condenada a 14 años de cárcel por robarse un pollo asado
T13
Compartir
La mujer precisó que fue notificada un tiempo después del hecho y que lo hizo porque su hijo tenía hambre.

Una mujer fue condenada a casi 14 años de cárcel en Colombia por sacar un pollo asado dentro de un establecimiento comercial y no pagarlo.

Una de las protagonistas de la historia es Sandra del Pilar, quien se encuentra recluida en la Cárcel de Mujeres El Buen Pastor de Bogotá, donde cumpliría su condena.

Según explicó la mujer, en base a lo que publicó el diario El Tiempo, robó el pollo asado porque la habían llamado del colegio de su hijo diciéndole que este se había desmayado, lo que habría ocurrido porque este tenía hambre, según dijo.

Mujer se hizo millonaria vendiendo jabones con su leche: Ha ganado más de 80 millones de pesos
Lee También

Mujer se hizo millonaria vendiendo jabones con su leche: Ha ganado más de 80 millones de pesos

Sin embargo, los guardias se dieron cuenta y la llevaron hacia unas bodegas, donde llamaron a la policía. No obstante, la mujer luego fue dejada en libertad y se dedicó a su emprendimiento de preparación de comida para salir adelante.

Fue así que un día en que estaba trabajando que la policía la visitó: "El agente me dice, ‘doña Sandra, permítame la cédula’, después de verla me comenta ‘póngase un saco, unos zapatos, porque nos vamos’”, dijo.

Tras ser detenida nuevamente, la mujer aseguró que recién ahí se le notificó que debía cumplir una condena de 13 años y 8 meses de cárcel por el delito de hurto, donde además se le acusa de la utilización de menores de edad para efectuar el robo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota