Saltar Aviso
Mundo

Condenan a 50 años de prisión a hombre que contrajo VIH para contagiar a otras personas

Condenan a 50 años de prisión a hombre que contrajo VIH para contagiar a otras personas
T13
Compartir
Stephen Edward Koch, además, fue declarado culpable por tenencia de drogas y distribuir pornografía infantil.
Señal
T13 En Vivo

Stephen Edward Koch fue condenado a 50 años de cárcel tras haber admitido que había contraído VIH para contagiar a otras personas, además de poseer metanfetamina y distribuir pornografía infantil.

Y es que el hombre de 25 años había sido arrestado, en primera instancia, por tenencia de drogas, pero, tras pericias de la policía estadounidense, se reveló que poseía, veía y distribuía pornografía infantil.

Sin embargo, su caso escaló a otro nivel. Y es que tras realizar investigaciones y analizar el contenido de su celular, los peritos constataron que sus mensajes indicaban que había contraído VIH de manera intencional.

En ese sentido, y tras ser llevado a juicio en Estados Unidos, el juez le preguntó a Koch si su intención era contagiar a otras personas, cosa que confirmó, según consigna una publicación de El País.

De esa forma, el juez Robin Green, condenó al hombre a 50 años de prisión en una cárcel de Arkansas; y lo inscribieron en un programa de tratamiento para delincuentes sexuales que están privados de libertad.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.