EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Mundo

Condenan a un hombre por hostigar a su ex mujer a través de redes sociales

Condenan a un hombre por hostigar a su ex mujer a través de redes sociales
T13
Compartir
El fallo ocurrió en España, donde condenaron al sujeto a cinco meses de cárcel.

La justicia de Vigo, en España, condenó a un hombre a cinco meses de cárcel por hostigar a su ex esposa a través de redes sociales. El sujeto ya había sido condenado en 2018, donde se le prohibía acercarse a la madre de su hija.

Tras la condena, el sujeto comenzó a utilizar las redes sociales para comunicarse con su expareja. Según señala un medio local, el hombre le dio like  14 veces a un álbum de fotos de la mujer en facebook.

Posteriormente, el hombre agregó a su ex pareja a un grupo de Whatsapp donde le comenzó a escribir. Uno de los mensajes fue: “Te quiero y a la princesa también”, “lo siento, solo quiero que se acabe esta pesadilla, por favor, solo os pido perdón, lo siento mucho, pido perdón”

Luego, el sujeto continuó insistiendo con el chat de Facebook, utilizando perfiles falsos, donde le decía que "todo este asunto de juicios y cárcel me mata día a día”, “os echo de menos, sois mis amores” y otros mensajes por el estilo. 

La frecuencia de los mensajes era variada,  a veces los enviaba con minutos de diferencia y otra con semanas. 

El hombre confesó ser el autor de los mensajes y pidió que se le rebajara la condena por cooperar con la investigación, pero la justicia concluyó que  la información facilitada por el acusado no añadió nada a la investigación, ni facilitó su persecución. 

Señal T13 En Vivo