Mundo

Conductor furioso y su acompañante golpearon a policía que los quiso multar por estar mal estacionados

@juanvillalbapy - Día de furia de conductor
Francisco Sepúlveda
Compartir
En las imágenes registradas en Paraguay, se puede ver cómo uno de los sujetos agrede con golpes de puño a los agentes en medio de un procedimiento, mientras que el otro toma un trabarueda y lo lanza lejos.

Un automovilista vivió un verdadero día de furia en medio de un procedimiento policial.

Funcionarios de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, en Paraguay, le colocaron un trabarueda a su vehículo, lo que desencadenó la ira del conductor y su acompañante.

En las imágenes que compartió el propio director de la PMT, Juan Villalba, se puede ver cómo uno de los sujetos agrede con golpes de puño a los agentes, mientras que el otro toma el trabarueda y lo lanza lejos.

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado pasado y se desencadenó luego de que los funcionarios le cursaran una multa al conductor por estacionar el automóvil en un lugar prohibido, según detalló Villalba al diario Extra de Paraguay.

Cómplice de "Maldito Cris": ¿Quién es y qué se sabe del peligroso sicario vinculado al "Tren de Aragua" que ingresó a Chile?
Lee También

Cómplice de "Maldito Cris": ¿Quién es y qué se sabe del peligroso sicario vinculado al "Tren de Aragua" que ingresó a Chile?

Los involucrados incluso se dieron a la fuga contra el tránsito, agregó el director, por lo que el conductor se expone a una doble infracción, debido a que en la zona donde se encontraba está prohibido estacionar y detenerse. Deberá pagar 1.100.000 guaraníes paraguayos, algo así como 121.093 pesos chilenos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */