Mundo

Conductor muere linchado en Bogotá luego de atropellar a una madre y su bebé

Conductor muere linchado en Bogotá luego de atropellar a una madre y su bebé
T13
Compartir
El hombre de 60 años falleció en un recinto asistencial luego que un grupo de indígenas lo golpearan y provocaran una serie de fracturas.

La noche del 25 de enero en Bogotá, Colombia, se registró un trágico accidente, donde el conductor de un camión recolector de basura atropelló a una madre y su bebé, quienes murieron en el lugar debido a las lesiones que le provocó el impacto con el vehículo de alto tonelaje.

Las víctimas fueron identificadas como Ermilda Tunay Sintua de 36 años y a su hija de un año y nueve meses de edad, las cuales recibieron auxilio de un grupo de la comunidad indígena embera, quienes al ver este accidente emprendieron acciones violentas contra el conductor.

Las personas lincharon al hombre de 60 años con palos y piedras, lo que terminó costándole la vida ante las fracturas de consideración que recibió.

Según los medios locales, la Subred Integrada de Servicios de Salud Norte informó que el sujeto fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Engativá a las 9:46 de la noche. Los paramédicos constataron que el hombre presentaba múltiples traumas en cráneo, tórax y abdomen.

[VIDEO] Conmoción en Colombia: Vuelco en crimen del "Peluquero de las estrellas"
Lee También

[VIDEO] Conmoción en Colombia: Vuelco en crimen del "Peluquero de las estrellas"

“Debido a la gravedad de las múltiples lesiones fue ingresado al servicio de cirugía, en donde durante el procedimiento quirúrgico para control de daños presenta paro cardiorrespiratorio. A pesar de las maniobras de reanimación, lamentablemente la persona fallece”, relata el comunicado del servicio de salud donde fue asistido.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, indicó en sus redes sociales que lamentan la "nueva tragedia en la comunidad embera. Llevamos más de 4 meses ofreciéndoles atencion humanitaria, sanitaria y de estancia temporal mientras el gobierno nacional garantiza primero que no los desplacen de sus resguardos y segundo que puedan retornar seguros a los mismos".

Revisa también este video:

Revisa este video también: