Mundo

[VIDEO] El impactante momento en que conductor de TV sufre ataque al corazón

[VIDEO] El impactante momento en que conductor de TV sufre ataque al corazón
T13
Compartir
Un periodista turco colapsó en plena emisión de un programa deportivo, desvaneciéndose sobre el mesón del estudio de TV.

El periodista turco Sukru Oytan, del canal de televisión 26 de la provincia turca de Eskisehir, vivió un tenso momento cuando se encontraba analizando el partido entre Eskisehirspor y Umraniyespor, junto a su colega Guyen Sabaz.

Cuando Oytan se encontraba realizando su intervención sobre el juego, se comenzó a sentir mal de un momento a otro, terminando desvanecido sobre la meza del programa. Algo que tomó por sorpresa a los telespectadores, como a su compañero quien se acercó rápidamente para socorrerlo.

Ante la preocupación de todo el equipo, el profesional de las comunicaciones fue llevado rápidamente a un centro asistencial para recibir tratamiento médico.

Sukru Oytan se descomensó y sufrió un ataque al corazón, sólo a días de que se sometiera a una operación en la que se le suministró un marcapasos.

Luego de un par de horas, desde el canal de televisión emitieron un comunicado donde explicaron la situación, y dejaron en claro que el periodista se encuentra estable y sin riesgo vital.

Revisa este video también:

"Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia", indicó la televisora.