Mundo

Conmoción en Argentina: Hombre roció alcohol a su ex pareja y le prendió fuego

Conmoción en Argentina: Hombre roció alcohol a su ex pareja y le prendió fuego
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la ciudad de Las Talitas, al noroeste de Tucumán. Hasta el momento la víctima se encuentra grave en estado grave tras las quemaduras.

Un hombre fue detenido tras rociar alcohol a su ex pareja y prenderle fuego en Tucumán, Argentina, dejando a la víctima en estado grave.

El lamentable acontecimiento ocurrió el pasado 12 de enero en la ciudad de Las Talitas, cuando el sujeto tuvo una discusión con su expareja, quien es ese momento se encontraba en la vereda juntos a sus hijos.

Posteriomente el agresor roció con alcohol a la víctima y le prendió fuego al instante. La mujer fue trasladada rápidamente al hospital de la capital tucumana, en donde se encuentra internada con quemaduras graves en la zona de la cara, cuello, tórax y miembros superiores.

Un tiroteo deja nueve muertos en California en localidad de mayoría asiática
Lee También

Un tiroteo deja nueve muertos en California en localidad de mayoría asiática

Tras estar una semana prófugo, al mediodía de este viernes 20 de enero el hombre fue capturado por División Búsqueda Captura de Prófugos, en las cercanías del Cementerio del Ángel, informó el Gobierno de Tucumán.

Un equipo de la Unidad Especial a cargo de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, realizó una amplia labor de seguimiento que permitió encontrar al agresor, quien ya se encuentra a disposición de la justicia.

85 seleccionados para vivir en "Torre Social" de Las Condes: el 84% tiene jefa de hogar
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */