Mundo

Conmoción en Argentina: Hombre secuestró y abusó sexualmente a su ex novia durante diez días

Conmoción en Argentina: Hombre secuestró y abusó sexualmente a su ex novia durante diez días
T13
Compartir
El sujeto estaba escondiéndose en la casa de su madre antes del momento de su detención. Fue formalizado por los cargos de abuso sexual agravado, privación ilegítima de la libertad y lesiones.

Un nuevo caso de violencia de género conmociona a Argentina: El pasado viernes fue detenido un hombre de 44 años responsable de secuestrar, golpear y violar a su ex novia durante diez días en Buenos Aires.

La víctima, identificada como Marcela (41), relató a TN Argentina que el sujeto la abordó en la vía pública: “Me rompió el teléfono, me llevó para adentro a los empujones y me empezó a dar una paliza. Me tuvo encerrada del 7 al 17 de diciembre. Fui violada por él y por un tipo más”.

La hija mayor (22) de Marcela comenzó a preocuparse por su madre luego de no poder contactar con ella durante varios días. Jorge, el primer marido de la víctima, recibió información de que un hombre había sido visto paseando el perro de su ex esposa. 

Fue entonces que la hija de la mujer se dirigió hasta la casa de la ex pareja de su madre, descubriendo que estaba secuestrada. “Ella vino con mi sobrina y él, que estaba tomando vino en la puerta, las metió adentro a las dos. Forcejeamos y con los gritos no le quedó otra que soltarnos”, detalló Marcela a TN. 

Taxista se apuñaló a sí mismo para fingir que había sido asaltado: Cámaras de seguridad lo delataron
Lee También

Taxista se apuñaló a sí mismo para fingir que había sido asaltado: Cámaras de seguridad lo delataron

Una vez en libertad, Marcela y su hija fueron a denunciar al sujeto en la Oficina de Violencia Doméstica (OVD). De acuerdo con información de fuentes policiales, la mujer ya había realizado una denuncia contra su agresor, por lo que tenía una orden de restricción judicial hacia ella por una causa previa de lesiones. 

“Estoy con tratamiento psicológico y necesito justicia. Yo ya lo había denunciado dos veces por golpes. La (vez) anterior me había partido una madera en la cabeza”, contó.

El hombre fue detenido durante esta semana en la localidad de Tandil, en donde se ocultaba en la casa de su madre. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 45 imputó al hombre por los delitos de abuso sexual agravado, privación ilegítima de la libertad y lesiones.

Revisa este video también: