Mundo

Conmoción en Argentina por joven que fue golpeada y violada por su cita de Tinder

Conmoción en Argentina por joven que fue golpeada y violada por su cita de Tinder
T13
Compartir
El responsable fue detenido y formalizado. Una cámara de seguridad captó un momento en que la joven fue arrojada al suelo en plena calle por su victimario.

Una mujer de 19 años fue golpeada y violada por un hombre de 24 años con el que se había conocido a través de la aplicación de citas Tinder, en la ciudad argentina de Neuquén.

Según indicó Clarín, el hombre invitó el pasado domingo a la joven a su casa en el barrio de Sayhueque de dicha ciudad.

Allí, el sujeto se puso violento tras tomar alcohol y terminó violando a la mujer, quien luego intentó escapar pero fue agarrada por el hombre en la vía pública, lanzada al suelo y arrastrada para luego ser ingresada de nuevo a la vivienda. Este hecho quedó registrado en una cámara de seguridad que está instalada en la calle y que fue difundido por el sitio LMNeuquén.

Posteriormente, en un nuevo forcejeo, la mujer finalmente pudo escapar y contactarse con su familia, siendo internada en un hospital , donde permaneció por dos días.

Tras la denuncia, la policía allanó la casa del hombre encontrando la ropa interior de la víctima, sus calcetines y su celular. Además, el auto del imputado tenía manchas de sangre de la joven.

El sujeto fue formalizado por abuso sexual con acceso carnal permaneciendo con arresto domiciliario durante los cuatro meses que dura la investigación y arriesga una pena de entre 6 y 15 años de cárcel.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota