Mundo

Una cabeza de mujer cosida a un cuerpo de hombre: Los macabros hallazgos en un laboratorio en EE.UU

Una cabeza de mujer cosida a un cuerpo de hombre: Los macabros hallazgos en un laboratorio en EE.UU
T13
Compartir
El FBI realizó un allanamiento el recinto emplazado en Arizona. La cabeza de una mujer cosida a un torso de hombre y refrigerados con diversos órganos y extremidades fueron parte de los hallazgos.

El Centro de Recursos Biológicos de Arizona, Estados Unidos, se encontraba cerrado desde 2014; esto tras un allanamiento realizado por agentes del FBI.

Sin embargo, los detalles tras la decisión estaban en duda; y con el paso de los años se conoció más información al respecto.

Y es que se comprobó que en el sitio se realizaba tráfico ilegal y venta de órganos humanos. Un caso horroroso que genera conmoción en la localidad estadounidense.

En el allanamiento al lugar, se encontró un refrigerador lleno de genitales masculinos y una cabeza de mujer cosida a un torso masculino.

El ex agente especial del FBI, Mark Cwynar, describió que había "diversas escenas inquietantes" y que se encontró "un cubo de cabezas, brazos y piernas".

De igual manera, otros agentes detallaron que había "cabezas infectadas" y que había partes de cuerpos apiladas unas encima de otras sin etiquetas de identificación.

La conmoción, además, se hizo sentir producto de que el Centro de Recursos Biológicos acoge cuerpos de personas fallecidas para investigaciones científicas.

En total, fueron 1.755 partes de cuerpos humanos encontradas en las instalaciones, que ocuparon un total de 142 bolsas con un peso de 10 toneladas.

"No pude dormir después de eso (...) parecía una tienda de chatarras donde habían destruido y despedazado cuerpos", agregó otro ex agente que fue diagnosticado con síndrome de estrés postraumático.

Al respecto, y según consigna New York Post, 33 personas han presentado demandas producto de que las partes de cuerpos encontradas en el lugar corresponden a familiares.

Por lo pronto, el caso comenzará a ser juzgado en el Tribunal Superior del Condado de Maricopa a partir del 21 de octubre.

Señal T13 En Vivo