Mundo

Estatua gigante del niño Jesús en México se hace viral por su presunto parecido a Phil Collins

Estatua gigante del niño Jesús en México se hace viral por su presunto parecido a Phil Collins
T13
Compartir
Sin embargo, en redes sociales aún no se ponen de acuerdo sobre el parecido de la estatua, ya que a la imagen también le encuentran una similitud con el actor estadounidense, Nicolas Cage.

En una inglesia de Zacatecas, México, instalaron una imagen gigante del niño Jesús, la cual medios locales aseguran qye sería la estatua más grande del mundo de esta imagen religiosa, sin embargo, la estatua ha llamado la atención no solo por su tamaño.

Según informa CNN en Español, la estatua de casi 7 metros de largo que está instalada en la Parroquia de la Epifanía del Señor de Zacatecas, ha sido objeto de burlas y memes en redes sociales, ya que internautas aseguran que la imagen se parece bastante al músico y ex líder de la banda Genesis, Phil Collins.

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales han ido más allá y también creen que la controvertida estatua, tiene un parecido al actor estadounidense, Nicolas Cage.

Independiente de a quién se parezca, según consignó el reverendo Humberto Rodríguez a CNN, la estatua "es un trabajo sin precedentes", ya que tardó un año en crearse y fue trasladada por tierra desde el Estado de México hasta su actual ubicación.

Señal T13 En Vivo