ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Asistente del Palacio de Buckingham dio positivo por coronavirus y se teme por la reina

Asistente del Palacio de Buckingham dio positivo por coronavirus y se teme por la reina
T13
Compartir
El hombre se contagió antes de que Isabel II se aislara en en el castillo de Windsor, residencia privada de la monarca y su familia.

La familia real teme por la salud de la reina Isabel II luego de que se confirmara que un asistente del Palacio de Buckingham dio positivo por coronavirus.

El hombre se contagió antes de que la mujer de 94 años se aislara en en el castillo de Windsor, residencia privada de la monarca y su familia.

De momento no se ha informado sobre el grado de proximidad del asistente con la reina. Eso sí, se confirmó que todo su equipo de trabajo fue aislado, ya que en el Palacio de Buckingham trabajan alrededor de 500 personas. 

Fue el jueves pasado (el 19 de marzo) que Isabel II abandonó el lugar como una de las medidas para cuidar su salud en medio de la emergencia sanitaria del COVID-19 para recluirse en el castillo que se encuentra en las afueras de Londres.

La abuela de Harry y William se encuentra acompañada de Candy y Vulcan, sus dos perros de raza corgi.

La reina Isabel II tenía presupuestado viajar recién esta semana a Windsor, con motivo de la celebración de Semana Santa. Sin embargo, el avance del coronavirus adelantó sus planes. Su esposo Felipe (de 98 años), duque de Edimburgo, fue trasladado en helicóptero.

Las citas de miércoles con el primer ministro Boris Johnson, en tanto, se convirtieron en contactos semanales por teléfono.

Señal T13 En Vivo