Mundo

Crucero zarpará hacia Triángulo de las Bermudas: Ofrecen reembolso completo si el barco desaparece

Crucero zarpará hacia Triángulo de las Bermudas: Ofrecen reembolso completo si el barco desaparece
T13
Compartir
El viaje inicia en Nueva York e incluye charlas sobre los misterios que rodean a esa zona.

Un crucero hacia el Triángulo de las Bermudas ofrece un reembolso del cien porciento del costo del viaje a los pasajeros en el caso de que el barco desaparezca durante el paso por dicha zona.

El viaje, que fue bautizado como "Crucero de los misterios antiguos" y es organizado por la agencia de viajes Holiday Maker Travel, zarpará del puerto de Nueva York y tendrá por objetivo que los turistas “experimenten las Bermudas de noche en un viaje fascinante”, el que comienza al atardecer.

Reino Unido: Pasajera con tetraplejia fue olvidada por más de una hora en un avión
Lee También

Reino Unido: Pasajera con tetraplejia fue olvidada por más de una hora en un avión

El crucero zarpará el 28 de marzo del 2023 y sus precios van desde los $1,479 USD ($1.249.207 CLP) a $1,829 USD ($1.544.828 CLP). Los organizadores prometen reembolsar el costo completo del viaje si el barco desaparece allí, zona donde varios aviones y barcos se han extraviado en el pasado.

"No se preocupen por desaparecer en este recorrido por el Triángulo de las Bermudas. Este recorrido tiene una tasa de devolución del 100% y su dinero será reembolsado en la rara posibilidad de que desaparezca", explicaron los organizadores.

Asimismo, el trayecto incluye charlas, presentaciones, y preguntas y respuestas con especialistas en las teorías que rodean al lugar.

Los invitados especiales para dar estas charlas y presentaciones son: Nick Pope, quien trabajó para el Ministerios de Defensa del Reino Unido, y el autor de West Midlands, Nick Redfern, defensor activo de la divulgación oficial de información sobre OVNIS, y también personalidades como Peter Robbins, Micah Hanks y Jim Harold.

Revisa este video también: