Mundo

Crucero zarpará hacia Triángulo de las Bermudas: Ofrecen reembolso completo si el barco desaparece

AFP - referencial crucero
Por T13
El viaje inicia en Nueva York e incluye charlas sobre los misterios que rodean a esa zona.

Un crucero hacia el Triángulo de las Bermudas ofrece un reembolso del cien porciento del costo del viaje a los pasajeros en el caso de que el barco desaparezca durante el paso por dicha zona.

El viaje, que fue bautizado como "Crucero de los misterios antiguos" y es organizado por la agencia de viajes Holiday Maker Travel, zarpará del puerto de Nueva York y tendrá por objetivo que los turistas “experimenten las Bermudas de noche en un viaje fascinante”, el que comienza al atardecer.

  Mujer tetrapléjica fue olvidada por más de una hora en un avión Sonia Sodha - Victoria Brignell
Lee También >

Reino Unido: Pasajera con tetraplejia fue olvidada por más de una hora en un avión

El crucero zarpará el 28 de marzo del 2023 y sus precios van desde los $1,479 USD ($1.249.207 CLP) a $1,829 USD ($1.544.828 CLP). Los organizadores prometen reembolsar el costo completo del viaje si el barco desaparece allí, zona donde varios aviones y barcos se han extraviado en el pasado.

"No se preocupen por desaparecer en este recorrido por el Triángulo de las Bermudas. Este recorrido tiene una tasa de devolución del 100% y su dinero será reembolsado en la rara posibilidad de que desaparezca", explicaron los organizadores.

Asimismo, el trayecto incluye charlas, presentaciones, y preguntas y respuestas con especialistas en las teorías que rodean al lugar.

Los invitados especiales para dar estas charlas y presentaciones son: Nick Pope, quien trabajó para el Ministerios de Defensa del Reino Unido, y el autor de West Midlands, Nick Redfern, defensor activo de la divulgación oficial de información sobre OVNIS, y también personalidades como Peter Robbins, Micah Hanks y Jim Harold.

Revisa también este video: