Mundo

Cuatro hombres son detenidos en España por violar a una menor de 17 años

Cuatro hombres son detenidos en España por violar a una menor de 17 años
T13
Compartir
La detención de los sujetos se dio durante la madrugada de este domingo y diversos medios españoles han catalogado el caso como "otra manada".

Durante la madrugada de este domingo se detuvo a cuatro hombres con edades cercanas a los 20 años en la localidad de Marnesa, Barcelona, por la presunta violación múltiple a una menor de 17 años.

La detención de los sujetos ocurrió cerca de las 04:00 horas local, en un domicilio ubicado en el centro de Manresa.

Si bien no se ha detallado el actuar específico de cada uno de los individuos, de acuerdo a lo señalado por ABC, la mujer fue atendida en un centro de salud y luego recurrió a una comisaría a denunciar la violación.

En ese sentido, prestó declaración ante efectivos policiales y luego se precedió a realizar la detención de los hombres.

La policía abrió una investigación y recopila pruebas relacionadas al caso. De igual forma, los presuntos autores de la violación múltiple serán puestos a disposición de la justicia en un plazo de 72 horas.

Diversos medios españoles han tildado el caso como "otra 'manada'"; justo en medio de la conclusión del juicio contra los integrantes de la "manada de Manresa", donde seis jóvenes violaron, por turnos, a una menor de edad en estado de ebriedad.

LEE TAMBIÉN: Sentencia revela detalles del caso La Manada: Agresión a víctima duró al menos 15 minutos

Señal T13 En Vivo