EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Mundo

Cuatro sospechosos del atentado de Moscú quedan en prisión preventiva

AFP
T13
AFP
Compartir
Los cuatro hombres fueron acusados de "terrorismo" y se enfrentan a penas de cadena perpetua, según indicó en un comunicado el tribunal de Basmanny de Moscú.

Este domingo, los cuatro presuntos atacantes del atentado en Moscú ingresaron esta tarde a prisión preventiva a la espera del juicio. Los hombres fueron detenidos tras asesinar a cientos de personas con armas automáticas el viernes pasado.  

Los cuatro hombres fueron acusados de "terrorismo" y se enfrentan a penas de cadena perpetua, según indicó en un comunicado el tribunal de Basmanny de Moscú. Su detención preventiva, fijada hasta el 22 de mayo, podrá ser prolongada a la espera de su juicio, cuya fecha aún no ha sido decidida.

AFP - Cuatro hombres son sospechosos por el atentado en Moscú
AFP - Cuatro hombres son sospechosos por el atentado en Moscú

Recordemos que el viernes pasado, estos hombres habrían disparado contra un grupo de civiles, quienes se encontraban a la espera de una banda de rock en el "Crocus City Hall" a las afueras de Moscú. El ataque fue considerado una masacre a cargo del Estado Islámico que terminó con la vida de137 personas, mientras que otras 110 fueron hospitalizadas, 40 de ellas en estado crítico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota