ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

“¿De verdad me tienes que tocar el culo?”: Periodista sufrió agresión sexual en vivo

Twitter - Periodista sufrió agresión sexual
T13
Compartir
“Le está pasando a todas las chicas que se encuentra y es de verdad muy desagradable", contó la periodista afectada mientras estaba en vivo para un programa de la televisión española.

Una periodista de la televisión española sufrió una agresión sexual por parte de un hombre mientras intentaba realizar un despacho en vivo para informar sobre un robo ocurrido el pasado domingo. 

La periodista del programa “En Boca de Todos”, Isa Balado, estaba contando la noticia cuando por su espalda se acerca un sujeto que le da una palmada en el trasero para luego preguntarle de qué canal era.

Notablemente incómoda, Balado intenta seguir trabajando, pero el sujeto no se aparta de su lado. En ese momento interviene el animador del programa quien le pregunta si el sujeto la tocó, a lo que ella responde “sí”.

Balado encara al sujeto señalando: “Por mucho que quieras intentar preguntarnos de qué canal somos ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando”. 

"Maligno caótico": La comparación que hizo Grimes entre ella y Amber Heard en la biografía de Elon Musk
Lee También

"Maligno caótico": La comparación que hizo Grimes entre ella y Amber Heard en la biografía de Elon Musk

“Me gustaría que me dejaras trabajar”, pide Balado. En tanto el sujeto asegura: “No te he querido tocar el culo (...) Yo te respeto, pero no te he querido tocar el culo”, aseveró para retirarse del lugar tocando nuevamente a la periodista. 

Sujeto fue detenido por agresión sexual

En un segundo despacho, Balado afirmó que se trató de una situación “totalmente desagradable y es que sigue por aquí, sigue por esta calle y veo que le sigue chocando la mano a cada chica que se encuentra y que está molestando a todas las personas a las que se encuentra”. 

Le está pasando a todas las chicas que se encuentra y es de verdad muy desagradable, más aún cuando te encuentras trabajando. Estamos en directo y ahora ahí está”, comenta la periodista mientras la cámara enfoca al sujeto. 

Finalmente la policía española confirmó la detención del sujeto “por agredir sexualmente a una reportera mientras estaba realizando un directo de televisión”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota