EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Desconocidos decapitaron a un perro de tres meses en EE.UU: La policía ofrece recompensa

Desconocidos decapitaron a un perro de tres meses en EE.UU: La policía ofrece recompensa
T13
Compartir
El cachorro Pastor Alemán era de una policía, por lo que se cree que se trata de un acto de venganza contra ella.

Un caso de maltrato animal causa conmoción en Estados Unidos: Un perrito de tres meses fue decapitado, presuntamente porque su dueña es policía.

De acuerdo con información del Departamento de Policía de Parsons, en el estado de Kansas, el crimen habría sucedido el pasado 3 de diciembre, cuando el pequeño pastor alemán de color negro, identificado como "Ranger", habría estado en el patio de la uniformada.

En un lapso de tiempo entre las 7:00 de la mañana y las 14:00 horas, alguien saltó la reja de la casa de la policía, secuestró al cachorro de tres meses y lo asesinó.

El mismo reporte relató que tras la abducción de "Ranger", lo llevaron hasta otro lugar, donde le dispararon y lo decapitaron, todo para volver a dejar sus restos en el patio de su dueña.

Muere Vicente Fernández: La no tan conocida historia detrás de dos de sus canciones más icónicas
Lee También

Muere Vicente Fernández: La no tan conocida historia detrás de dos de sus canciones más icónicas

Desde el Departamento de Policía sospechan que se trataría de un "ataque dirigido" y un "crimen de odio" en contra de una de sus oficiales, ya que el culpable claramente sabía que era la casa de una uniformada.

"Nuestros oficiales son atacados, golpeados, pateados, mordidos, arañados, les llaman por todos los nombres posibles e incluso les escupen como parte de nuestro trabajo, pero este tipo de ataque sin sentido a un cachorro en la casa de un oficial no puede ser tolerado ", afirmó el jefe de la estación de policías. Dennis Dodd.

Actualmente la policía ofrece una recompensa de 4 mil dólares (3 millones 392 mil pesos chilenos) para quien ayude a encontrar al responsable del terrible crimen en contra de "Ranger".

Señal T13 En Vivo