ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

"Decidan bien": Juan Guaidó emplaza a militares a que dejen pasar la ayuda humanitaria a Venezuela

"Decidan bien": Juan Guaidó emplaza a militares a que dejen pasar la ayuda humanitaria a Venezuela
T13
Compartir
El denominado "presidente encargado" de Venezuela emplazó a los uniformados en la frontera de Venezuela con Colombia y, además, llamó a movilizarse en el país.

LEE TAMBIÉN: Sigue nuestro minuto a minuto sobre la jornada clave en Venezuela

Durante la mañana de este sábado comenzó a vivirse una jornada clave en Venezuela, pues para esta jornada está programado el ingreso de ayuda humanitaria al país.

La movilización de recursos ha sido liderada por el denominado "presidente encargado", Juan Guaidó, quien cruzó la frontera de Venezuela con Colombia y se estableció en Cúcuta durante este viernes.

En ese sentido, Guaidó se manifestó durante la mañana de este sábado. "Llegó el día en el que daremos el paso de lograr el ingreso de ayuda humanitaria. Desde nuestras fronteras, por mar y tierra, traeremos la esperanza, la comida y las medicinas para los más necesitados", aseguró.

De igual manear, hizo un llamado a la ciudadanía venezolana: "Convocamos a todos a salir masivamente a la calle en todo el país, a manifestarse en paz en los cuarteles para exigirle a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que deje pasar la ayuda humanitaria".

"A la FANB le reiteramos nuestra orden: odebezcan la Constitución, dejen pasar la ayuda humanitaria y pónganse del lado del pueblo", añadió.

De igual manera, enfatizó que "hoy tienen en sus manos las vidas de cientos de miles de venezolanos. Todo el país y el mundo tendrá sus ojos sobre ustedes. Decidan bien".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */