EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Halloween: Hombre decoró su casa de manera tan sangrienta y real que recibió la visita de policías

Halloween: Hombre decoró su casa de manera tan sangrienta y real que recibió la visita de policías
T13
Compartir
El hogar del artista Steven Novak se transformó en una escena de masacre que llamó la atención no solo de sus vecinos.

La decoración de Halloween en la casa de un artista en Texas, Estados Unidos, ha atraído la atención de sus vecinos, pero también de visitas de la policía.

El hogar de Steven Novak se transformó en una escena de masacre falsa extremadamente sangrienta, la que comenzó a decorar a pedido de sus vecinos.

"Como artista, siempre tengo proyectos en marcha afuera, así que mis vecinos siempre me ven haciendo cosas. Me preguntaron cuándo iba a hacer algo para Halloween y finalmente me convencieron", dijo a NBC News.

Las decoraciones comenzaron con fantasmas y máquinas de niebla y "evolucionaron lentamente hacia la escena hiperreal que es ahora", dijo Novak.

Maniquíes realistas cubiertos de sangre están esparcidos por el frente de la casa de Novak, cada uno hecho para que parezca que sufrieron una muerte espantosa. Una bolsa para cadáveres en el patio delantero junto a una carretilla de miembros amputados.

Novak dijo que él mismo hace todos los accesorios y señaló que puede ser un poco caro debido a toda la sangre falsa que usa.

"Cuando llueve, se lava enseguida y tengo que volver a aplicarlo todas las mañanas", comentó. "Mientras la gente pasa caminando con sus perros ... yo estoy ahí afuera lanzando galones y galones de sangre. Solo los saludo como un vecino amistoso".

La mayor parte de sus vecinos disfrutan de la exhibición, pero algunas personas de la zona se han quejado. Un portavoz del Departamento de Policía de Dallas dijo que los oficiales fueron llamados a la casa después de recibir quejas sobre la decoración.

"No hay citación, dijeron que no estaba haciendo nada malo", dijo Novak sobre las visitas de la policía. "Ellos tomaron fotografías, les pareció genial".

Halloween
Halloween

Sorprendentemente, Novak aseguró que no es fanático de Halloween y decora su casa porque le encanta poder hacer cosas y "montar un espectáculo". Para aquellos que piensan que sus decoraciones son exageradas, dijo que esperen hasta que vean lo que tiene reservado para el próximo Halloween.

"Es divertido", dijo. "Creo que anima a la gente. Halloween es la oportunidad perfecta para montar un espectáculo".

Señal T13 En Vivo